Hoy fue la primera vez en meses que sentí que las cosas estaban acomodándose, no se si están volviendo a sus lugares, tal vez ahora buscaran nuevos sitios para ubicarse, y no puedo creerlo.
Tal vez es raro creer que las cosas se acomodan después de tantos desastres, tantos cambios, tantos meses, tantos miedos, es raro permitirme pensar que capaz las cosas de a poco van saliendo bien, o eso espero ¿no?. Soy de esas personas a las cuales ver que todo esta saliendo realmente para el orto no les cuesta ni un poco, pero permitirse sonreír porque todo esta mejor... siempre tarda un poco mas, difícil saber porque, en realidad no es difícil, le tengo mas miedo a lo bueno que a lo malo, aunque este ultimo tiempo pensé en que desearía cambiarlo, no se como, cuando, pero me gustaría permitirme tener un poco de paz, envidio a la gente tranquila (solo por momentos).
Solo quiero volver a preocuparme por mis estupideces, y dejar de preocuparme en problemas familiares, cambios, recuerdos, tal vez tenga ganas de vivir en el presente y aceptarlo tal cuál es. No quiere decir que no anhele mi pasado, pasé cosas que jamás olvidaría, pero tanto como hay buenas hay malas, y solo quiero dejarlas atrás por un tiempo e intentar.. vivir un poco mas. Tengo ganas de juntarme con mis amigas y que no me pregunten porque tengo esa cara de muerta, quiero que no me pregunten nada, que no vean lo mal que me siento, solo quiero sentirme bien, y tal vez que me pregunten porque tengo tan buena cara.
Fueron tiempos difíciles...
ME ENCANTA EL BLOG,
ResponderEliminarTE SIGO
CAR
http://missladybrightside.blogspot.com/