viernes, 25 de marzo de 2011

Ahora que

Siempre fui inestable, pero pasar de ser inestable a inestable extremista ese es el problema.
Tal vez soy yo la que me meto mas problemas de los que tengo, o tal vez es mi vida que últimamente tiene mas problemas que soluciones, mas preguntas que respuestas, o mejor dicho, solo preguntas, ni una respuesta.
Siento que espero cosas de la gente que no debo esperar, ¿por que van a tener que darse cuenta con mi cara de lo que estoy sintiendo? ¿por que van a saber que lo único que necesito para tranquilizarme un poco es ese mensaje, esa persona, ese llamado, esa palabra? tal vez todo el mundo esta metido en su vida y nadie mira las caras ajenas.
Detesto que todos los días quiera o no, lo prediga o no llegue este momento, en el cual no puedo parar de llorar y de pensar como pudo cambiar tanto todo. Que extraño muchas cosas, mucha gente, y no sé como hacerlos volver. Querer tanto a alguien como para a pesar de que tenga los peores defectos ver las virtudes, y que esa persona ni si quiera te mire con los mismos ojos, extraño sentir que alguien en el mundo atendía su celular a las 6 de la mañana solo para escuchar un "te amo" de mi boca, tal vez no cambiaste y solo estas volviendo a ser vos de a poco, o tal vez cambiaste tanto que yo no puedo aceptarlo, te necesito tanto.
Tengo miedo de que vivir así sea para siempre, tengo miedo de no volver a sentirme completa nunca, no sé que me pasa, o tal vez lo sé a la perfección pero no sé como solucionarlo, no encuentro la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario