Con ustedes aprendí que 11 personas entran en mi habitación, me enseñaron a pasar los malos momentos con rizas y distracciones, porque de las mejores noches se llevan todos los primeros premios una y otra vez. Porque con ustedes hace años vivo mi vida de la forma que sea, pero con ustedes.
Aprendieron a soportarme de una forma diferente cada una, cada una con su forma, con sus caprichos que aprendí a cumplir. Son 11 problemas diferentes, pero 11 cabezas para resolverlos uno por uno.
Ultimamente cuando las veo a todas juntas dejo de escuchar por un segundo solo para mirarlas, para ver lo lindas que se ponen cada día un poco mas, para mirar como son capaces, de estar juntas y olvidarlo todo.
Gracias también por lo malo, proque es una forma de aprender diferente, por los retos entre todas, por los gritos y los problemas con las madres ( JAJAJAJAJAJA), por las discuciones estupidas, solo las tenemos por el simple hecho de discutir.
Aunque no lo crean el tiempo va pasando, no seguimos en primer año cuando todo empezaba, todo era nuevo y nos seguimos riendo de las cosas que llegamos a hacer en esas épocas, el tiempo corre y no vamos a estar juntas todos los días toda la vida, aunque no lo crean algun día empezaran las despedidas, no me las quiero imaginar porque se me pone la piel de gallina, pero disfrutemos cada momento al igual o mejor de lo que lo hacemos, por mil noches inolvidables, por los días que nos quedan, por las mejores épocas y también por las peores, las voy a llevar siempre conmigo . 
No hay comentarios:
Publicar un comentario