Por momentos dudo de si estoy haciendo bien las cosas o no, si es lo que quiero o no, pero cuando te veo me doy cuenta de sí lo estoy haciendo, de todo el amor que tenes para dar y de que tal vez hoy, no es tiempo de complicaciones, de obstáculos insuperables, de querer amor de quien no lo lleva dentro. Te miro, me miras, y noto todo lo que ves en mí, es algo tan raro, hace tanto no me miraban de esa forma de la que lo haces.
Nunca me había pasado esto, nunca había tenido la posibilidad de que con un simple "vení a casa" te tenga a mi lado, soy una mujer acostumbrada a la distancia, y eso tiene sus defectos y virtudes, pero ya me desacostumbraré.
Sos tan normal que me encantas, me fascinas, tal vez eso necesitaba : un poco de normalidad en mi vida, mis relaciones, mis ánimos. Se siente bien, como una estabilidad placentera, como extrañarte y verte a las dos horas.
Por eso te agradezco, por esperarme tanto tiempo, por bancarme las mil vueltas, y por ahora estar acá, igual de feliz que yo, de verte sonreír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario