Por momentos dudo de si estoy haciendo bien las cosas o no, si es lo que quiero o no, pero cuando te veo me doy cuenta de sí lo estoy haciendo, de todo el amor que tenes para dar y de que tal vez hoy, no es tiempo de complicaciones, de obstáculos insuperables, de querer amor de quien no lo lleva dentro. Te miro, me miras, y noto todo lo que ves en mí, es algo tan raro, hace tanto no me miraban de esa forma de la que lo haces.
Nunca me había pasado esto, nunca había tenido la posibilidad de que con un simple "vení a casa" te tenga a mi lado, soy una mujer acostumbrada a la distancia, y eso tiene sus defectos y virtudes, pero ya me desacostumbraré.
Sos tan normal que me encantas, me fascinas, tal vez eso necesitaba : un poco de normalidad en mi vida, mis relaciones, mis ánimos. Se siente bien, como una estabilidad placentera, como extrañarte y verte a las dos horas.
Por eso te agradezco, por esperarme tanto tiempo, por bancarme las mil vueltas, y por ahora estar acá, igual de feliz que yo, de verte sonreír.
Soy un ser humano mas, igual de insaciable que todos, pero solo sabiendo que lo soy. Así de humana y básica soy por donde me mires, pero si llegas a verme bien adentro, notarás que lo básico ahí se me fue a la mierda. Ni yo logré entenderme jamás.
jueves, 14 de abril de 2011
martes, 12 de abril de 2011
it's OVER!!!!
Se siente tan raro tan diferente pero a la vez tan real. Es como si mil fichas hubiesen caído todas juntas, las ganas de sacarlo de mi vida, y sinceramente, deseo con todas mis fuerzas que esta vez no vuelva nunca mas, en realidad ni si quiera importan los deseos, no va a volver a mi vida, no es lo que quiero, y me sature hasta sobrepasar límites insospechados, no quiero alguien así en mi vida, mi amor ya ni era amor, era algo tan simple como la costumbre, y perdón, pero en mi vida la costumbre no va a matar al placer.
sábado, 2 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)