Son las 7 de la tarde, un hermoso día afuera, pero hoy lo unico que quise es dormir, pensar, estar sola, por lo menos por un rato. No quiere decir que no ame estar acompañada, pero a veces se necesita un poco de soledad, un poco de oscuridad, porque asi esta mi habitacíon en este preciso momento, oscura.
No creo estar triste, tal vez porque la razón de mi tristeza se transformó en nada mas y nada menos que una "costumbre" (fea palabra, fea, muy fea, costumbre me suena a aburrimiento, monotonía, desgaste), un poco cruel y masoquista que el dolor se convierta en cosrtumbre, pero cuando no tenes ni soluciones ni remedios no te queda otra que eso, tragarla, tragar la angustia hasta un punto indefinido, soportar el dolor.
Generalmente para escribir necesito música, pero hoy no necesito mas que el silencio, que mi cabeza.. una mansión completamente desordenada a la cual podemos llamar cientificamente CABEZA, o algo parecido, ya no estoy si quiera arta de este malestar, ya pase esa etapa, ahora solo los miro discutir, me callo, pienso, lloro una vez mas, y a seguir viviendo, hoy me entero de un error mas de sus vidas, y solo lo trago, lo lloro, los odio, me destruyen, dejo de llorar, junto los pedazos, los pego con la gotita y vuelvo a la vida, vuelvo a ser yo, me construyo, no paran de destruirme y yo no paro de construirme.
Recuerdo pocas cosas de cuando me hacían feliz, todo lo que hacen aleja cada recuerdo, cada viaje, cada palabra que sale de sus bocas lo unico que me genera es mas sufrimiento, no entienden absolutamente nada, paso ya un año y medio, y ustedes siguen sin entender que me matan poco a poco, que no puedo mas, que ya no son mis padres para mi, son dos monstruos que solo aman a sus hijos y no son capaces ni de cuidarlos, no son capaces de nada, porque no saben ni quienes son ustedes mismos.
Sé que algún dia fuimos una "familia", pero ya los recuerdos se tornan indefinidos, los oscurecieron, los oscurecen, y yo sigo temiendo algún dia no ver nada, tener que vivir sabiendo que son esta mierda, que son este desastre, tengo miedo de no recordar que algún dia me hicieron feliz, y comenzar a odiarlos.
Para ustedes el otro siempre tubo y tendrá la culpa, para ustedes el otro arruino la familia, destruyo todo, ojala algun dia se den cuenta que cada uno aporto para matarse, para matarnos, porque eso es lo que hacen, y si soporto, lo hago por mis hermanos, no por ustedes, sepanlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario